Ir al contenido principal

Buscas un proyecto de software para colaborar libremente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Internet, tienes quien te defienda?

Me parece increíble que en eventos tan recientes como la invención del Internet las personas no tengan la menor idea de su funcionamiento de la red que hoy día es "vital" para vivir.

No sale de mi cabeza la idea de recordar como en un laboratorio nace el protocolo TCP y se envían los primeros datos de una computadora a otra por primera vez sin que nadie tenga que pagar, mas que el conocimiento y la investigación del mismo acto. Con mas o menos detalles, me gusta pensar en la inocencia de los descubrimiento o inventos así. https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet
Hoy día, el crecimiento de los servicios de pago nuevamente pone en hacke a quienes tiene intereses de poder, capital, control y muchas cosas mas; los muy tontos hasta ahora se percatan de algo que otros nos dimos cuenta hace años, Internet es poderosamente "libre", "free".

Y es que no tenia nada de malo, mas bien tenia mas de novedoso que alguien mandara un mensaje de Sur América a chin…

7 meses de trabajo para estos dos renglones.

Fontibon 12 de Abril de 2015


El ano pasado Libre Colaboracion (colectivo de la localidad) trabajo Fontibon casi 7 meses asistiendo a todas las reuniones de la JAL ( Junta administradora Local),  Donde se creaba el acuerdo 005 de 2014  DEL CONSEJO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA y ALTERNATIVA DE LA LOCALIDAD NOVENA DE FONTIBÓN. este arduo trabajo se ve reflejado en el acuerdo, (aquí lo puedes descargar :

http://www.fontibon.gov.co/index.php/politica-y-normatividad/acuerdos-locales/category/288-2014?download=948:acuerdo-local-005-de-2014 

Mas lo que nos compete, se ve reflejado en el articulo 4 parágrafo segundo:

"PARÁGRAFO SEGUNDO. El Consejo Local con el apoyo de su Secretaría Técnica constituirá un espacio virtual de intercambio voluntario de información que permita a los habitantes de la localidad conocer los aspectos más relevantes de su entorno. Este espacio virtual promoverá el intercambio de “cultura libre”, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC…