Ir al contenido principal

En que parten mueren las iniciativas de la comunidad?

Muchas personas se preguntaran por que es tan difícil sacar adelante una ley o un proyecto bueno en nuestro país.

Y Aun que El Limbo de la "muerte" es el principal culpable, clara mente este "demonio" se alimenta de la ignorancia de las personas, así como de el egoísmo, la avaricia de quienes quieren "ganar".

El Limbo de la muerte lo llamo, a todos lo que sucede entre el inicio y el fin de un proceso, específicamente en este caso, todos los proceso que se lleven acabo en una JAL, Alcaldía o cualquier ente gubernamental. donde se conocen claramente dos posiciones, una la de control de garantías, otra la de los intereses particulares. claramente el pueblo ya esta por fuera de esta contienda.

Y es que cuando la comunidad se "emosiona" y pasa un proyecto a la al parecer ignoran todos los requsitos que se deben cumplir, fechas, reglas superiores y muchos elementos que giran al rededor de aprobar algo de embaergadura comunitaria.

y es que la misma comunidad se pisa sus magueras, peleando cada uno por su propia razon, en pro disque de la comunidad....

Asi que, por que es el limbo de la muerte?, sencillo por que como nadie conoce estas "extras", como todos pensamos que a mi se me ocurre algo y al otro dia lo aprueban y ya es ley, pues cuando se pone en debate, y se dicute, y se quiere llegar a un "acuerdo" pues es alli donde todos desfallecen, y todo proyecto bueno Muere.

Hoy vi morir uno de tantos, pero el de hoy me dolio mas pero igualmente me alegro su muerte, cosa rara mi posicion...

En fin, me da risa ver un grupo de medios de comunicacion, disque "periodistas" perder su batalla ante una JAL de fontibon, solo por que se dejaron meter un "mico", nadie dijo nada teniendo TODOS la oportunidad de refutarlo. los Ediles queriendo disque beneficiar a la comunidad, probocaron que la alcaldia impugne el acuerdo en instancias administrativas por no cumplir con normas superiores.

Detalles muchos mas, pero como dijo es sabio hombre Jesus, el que tenga oidos para oir, que oiga...

Saludos

Carlos Alfonso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libre o Gratis (Habalando de Puntos WIFI)

Mientras en la localidad de Fontibòn se celebra por doquier la llegada de los puntos ¨GRATIS¨ de WIFI ¨Publico¨  con la visita del Ministro de las TIC David Luna y la alcaldesa local Jhohana Bocanegra, Ediles y demás figuras, ademas el publico maravillado y los medios locales embelesados por su material periodístico no encuentro nadie que repare en los pro y contras de estos ¨avances¨ tecnológicos a nivel gobierno.
Y, pues, ya que nadie lo pregunta se lo pregunto, entiende usted la diferencia entre LIBRE y GRATIS?
Y, aun que podríamos demorarnos mucho explicándolo, definiremos rápidamente que lo ¨gratis¨ no es gratis, alguien lo esta pagando, con dinero, con datos, con mercadeo o publicidad etc, o usted aun cree que GMAIL, facebook, google, etc son servicios gratuitos? Nosotros trabajamos todos los días por exponer estas diferencias a la comunidad.
El colectivo www.librecolaboracion.org trabajo desde la administración anterior de la localidad en la única instancia que prometía tener …

Internet, tienes quien te defienda?

Me parece increíble que en eventos tan recientes como la invención del Internet las personas no tengan la menor idea de su funcionamiento de la red que hoy día es "vital" para vivir.

No sale de mi cabeza la idea de recordar como en un laboratorio nace el protocolo TCP y se envían los primeros datos de una computadora a otra por primera vez sin que nadie tenga que pagar, mas que el conocimiento y la investigación del mismo acto. Con mas o menos detalles, me gusta pensar en la inocencia de los descubrimiento o inventos así. https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet
Hoy día, el crecimiento de los servicios de pago nuevamente pone en hacke a quienes tiene intereses de poder, capital, control y muchas cosas mas; los muy tontos hasta ahora se percatan de algo que otros nos dimos cuenta hace años, Internet es poderosamente "libre", "free".

Y es que no tenia nada de malo, mas bien tenia mas de novedoso que alguien mandara un mensaje de Sur América a chin…